viernes, 17 de julio de 2009

Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour

Guitar hero World Tour vs Rock band 2

Buenas, tengo ambos juegos y los jugue y todo ya los termine y ues solo quiero dar una equeña opinion.
Ambos juegos tienen buenos temas, son entretenidos y divertidos pero ¿cual es mas recomendable?

Guitarra:
Bueno si lo tuyo es la guitarra te recomiendo RB2 tiene mas dificultad que GHWT. Y es mas facil darle a los circulitos que a rectangulos, me gusta mas el diseño de la guitarra.

Bajo:
Aca es igual el RB2 es mas dificil pero en GHWT el bajo tiene una nota mas y es mas divertido.

Bateria:
Fue lo que mas me decepciono del GHWT demasiado facil, si te equivocas no importa no bajas, en Rock Band 2 la dificultad es mas elevada por la presicion en este apenas llevo la mitad pasada en experto y en WT ya pase todas. GHWT no te exige tanto con que le des bien no importa si le llegas a dar de mas. Pero esto hace que jugar GHWT sea mas divertido ya que tienes mas oportunidad. Pero si ya eres experimentado RB2.

Vocales:
En WT el modo aprendiz me gusto es facil y sencillo pero al jugar en facil, medio y hard no encontre diferencia te exige mucho y aunque le des a todo nunca sacaras un 100% en hard o expert, lo peor es que el modo aprenzi llega a aburrir demasiado en la carrera. En RB2 es mas facil y la dificultad esta bien.

La carrera:
Aca RB2 se lleva a GHWT por mucho, en RB2 estas de gira y toda la carrera es una sola y puedes jugar con cualquier instrumento o con muchos, y pues puedes seleccionar o hacer tu lista de canciones, y si no esta la otra opcion que es mas pareciada a una carrera para cada instrumentos pero solo tocas unas cuantas canciones, en GHWT cada instrumento tiene su propia carrera al principio esta bien pero creanme que despues de terminar un instrumento es demasiado aburrido volver a tocar TODAS de nuevo. Solo por los logros tube que terminar las carreras y no me divertia nada.

Juego en Linea:
Aca el GHWT me dejo sin palabras no me imagine que tubiera un modo en linea tan horrible, solo si tienes amigos es divertido, encontrar usuarios es dificil aveces y tarda demasiado hasta que encuentra todos ya despues de 5 o 10 min de espera y si no encontro pues con los que encontraste... en RB2 el modo en linea es decente puedes jugar con 2 jugadores sin tener que esperar aque este el equipo completo, y bueno al terminar la cancion GHWT no muestra los detalles de la cancion cuanto prociente y eso, en RB2 si.

Extras:
-GHWT tiene guerra y RB2 no.
-GHWT puedes crear tus canciones o descargar canciones creados fue lo unico que ame de este juego!
-Puedes agragar las canciones de RB1 a RB2

Hardware:
Guitarra y Bajo: Aca recomiendo la de GHWT es mas comoda en mi opinion, nunca he visto que le hagan el feo a una guitarra de GH.
Bateria: La de GHWT se ve mas atractiva pero la de RB2 es mas comoda.
Microfono: Para mi los 2 son iguales (?)

Contenido descargable:
Bueno aca GHWT queda humillado, RB2 tiene mas de 700 canciones para descargar y algunas de ellas son del GHWT y hay canciones mas dificiles que las del juego.

Bueno ambos juegos son buenos pero en mi opinion RB2 tiene mas vida, GHWT llega a cansarte y si tienes el dinero para descargar canciones y te gusta jugar en linea no dudes y ve por RB2. Si no tienes para jugar en linea y descargar, te recomiendo que veas la lista de temas y vayas por el que mas te agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario